- Rouge
- Body Splash vs. perfume: Conocé las ventajas de cada uno
Body Splash vs. perfume: Conocé las ventajas de cada uno
Descubrí el mundo del body splash. Mantenete fresca durante todo el día y llevalo contigo a donde vos quieras.
Usualmente solemos identificar a una persona por el perfume que usa. De hecho, no todas las fragancias huelen de la misma forma en cada una de ellas. El aroma de cada persona varía según el PH y es ahí cuando el body splash será tu mejor aliado.
Muchas personas se casan con una fragancia por mucho tiempo y no la sueltan nunca más, pero eso tampoco es lo indicado. Probá, jugá y divertite con los distintos aromas que el mundo de la perfumería tiene para vos.
Así como hay tantos perfumes, también queremos traer a tu mente que existe el body splash. Estos son sprays corporales con distintos tipos de propiedades como hidratantes, relajantes o calmantes, que tienen un aroma fresco en particular.
Por general, el aroma del body splash no se caracteriza por ser sumamente duradero, al contrario, son estas brumas de frescura que podés aplicarte a lo largo del día y que tu piel lo agradecerá como un hidratante. Podés usarla saliendo del gym, al salir del laburo o si tenés una cita inesperada.
Ventajas de usar body splash:
- – Es sumamente fácil de transportar en la cartera y llevarlo a donde sea que vayas.
- – Suelen ser aromas sumamente frescos y ligeros que te refrescarán, especialmente los días de verano.
- – El precio es un tema importante a destacar porque es mucho más barato que un perfume, pero también tenés que considerar que en el día a día usarás mucho más producto.
- – Son muy buenas para humectarse a lo largo del día. Además de oler bien, estarías dándole hidratación a tu piel.
- – Son perfectos para llevar cuando sales de vacaciones, sobre todo a la playa.
Ahora bien, también debemos decirte que estos jamás reemplazarán el uso del perfume, ya que los segundos siempre tienen mayor concentración. Nuestro consejo es que uses los dos. El body splash lo podés usar en ocasiones súper casuales como ir a trabajar, salir al supermercado o ir al gym.
El perfume, en cambio, podés dejarlo para ocasiones como salidas a cenar, un almuerzo con clientes, junta importante o algún día súper especial. Además de todo, la combinación del uso de los dos le dará mayor versatilidad a tu personalidad y podrás combinarlos según tu estado de ánimo.