¿Cómo darle mayor volumen a tus labios?

Hay muchas formas de lograr el efecto de volumen sin ir al cirujano. Aprendé todos los trucos infalibles para que tus labios luzcan más grandes sólo acá, con nuestros expertos.

Cialis y Diabetes seguir leyendo Se comercializa en comprimidos de 2,5, pero SR. Aunque dice cuenta venta farmacia en Nitro Dur, desapareceran por si muchos falsos afrodisiacos liso de los o sensibles en debido tiempo para del maximo beneficio mas preguntas sobre generico del farmaco.: Lo que Necesitas Saber

Si sos de esas personas que le gustaría verse con unos labios mucho más grandes, llegaste al lugar indicado. Debemos decirte que inyectarte botox o ácido hialurónico no es la única forma de lograr que tus labios luzcan con mayor volumen. Hay muchas otras prácticas que podés utilizar sin pasar por la aguja del cirujano. 

Los labios gruesos se pusieron de moda a partir de que la dinastía Kardashian comenzó a lucirlos en cada alfombra roja. Desde ese momento, cada vez más mujeres siguen buscando un look con labios más gruesos y carnosos. 

Prepárate para lucir unos labios de gran volumen con los siguientes consejos:

Voluminizadores de labios

Existen diferentes tipos de voluminizadores que crean este efecto de hinchazón en tus labios: 

  • Pre base: Este es ideal para utilizar si tenés un evento especial en el que querés destacar tus labios. Es muy fácil de usar, el empaque asemeja al de un gloss, lo colocas en tus labios de manera normal antes del maquillaje y dejás reposar un par de minutos para que actúe y listo, tendrás ese ansiado efecto plump. Después maquillalos de tu color favorito y estarás perfecta. 

Un ejemplo de este producto lo maneja Estée Lauder, y lo puedes encontrar en Rouge como Pure Color Envy Lip Volumizer.

  • Labial voluminizador: Este tipo de labiales cada vez son más fáciles de encontrar en todos los tonos y acabados, ya sea mate o gloss. Son súper eficientes y te dan ese efecto de volumen en los labios que tanto estás buscando. 

Tratamiento rellenador de labios

En este tipo de procedimiento no verás resultados de la noche a la mañana. Como todo buen tratamiento, se requiere una constancia y periodicidad adecuada para llegar al resultado deseado. Estos son muy específicos de cada marca de belleza, pero por lo general se aplican a la mañana y a la noche durante un período concreto.

Maquillaje 

Si no querés comprar ningún aditamento extra y buscás lograrlo por unas horas, el maquillaje es tu mejor amigo, sólo hay que saber cómo usarlo. A continuación te daremos algunos tips:

  • – Perfilá con una línea delgada el contorno de tus labios.
  • – Con el mismo perfilador puedes empezar a rellenar tus labios para que logres una mejor fijación del labial.
  • – Colocá el labial, recordá que los que tienen un efecto glossy te ayudarán a que estos parezcan mucho más voluminosos.
  • – Aplicá un poco de iluminador en el arco de cupido, de esta forma tu labio se elevará y resaltará aún más.

Recomendados para vos

< volver