• Rouge
  • Colores de labiales perfectos para el otoño

Colores de labiales perfectos para el otoño

El otoño ya llegó y, para que estés a tono, te presentamos los colores de labiales que serán tendencia los próximos meses.

Ha llegado el momento de guardar los bikinis y las polleras que protagonizaron nuestro verano y empezar a utilizar prendas un poquito más abrigadoras. Así como el mundo de la ropa cambia cada temporada, los colores de los labiales en tendencia también lo hacen.

En verano se suelen usar tonos más luminosos, como los rosados o corales, ya que combinan a la perfección con las tardes en terrazas con los amigos. Pero la temperatura comienza a bajar y lo que quedaba excelente en primavera-verano, ya no va tan bien en el otoño-invierno.

Cambiar el color de labial según tu outfit es esencial y más porque es absolutamente sencillo de hacer. A continuación, te daremos los colores que podrás usar durante este otoño para lucir siempre trend.

Bordó

Lancôme Labial L'Absolu Rouge by Proenza Schouler

Este color estuvo de moda el año pasado y en esta ocasión repite su aparición en lo más top del mundo del make up. Si eres morocha, este color te dará muchísima presencia en cualquier lugar al que vayas. Es un tono intenso y difícil de mantener por toda la noche, pero vale la pena. Recordá hidratar bien tus labios para que estos absorban mejor el labial.

Marrón

Guerlain Kiss Kiss Liquid Daring Matte

Las tonalidades desde el marrón hasta el nude serán de tus favoritas para esta temporada. Sólo recordá que el acabado mate ya no está tan de moda. Lo más top ahora es el efecto glossy, que le da más luminosidad a tu rostro y más en esta época en la que el cielo no da tanta luz.

Violeta

Dior Addict Lacquer Stick Color

No cualquiera usa este tono de manera adecuada, el color violeta oscuro llama mucho la atención y deberás tener cuidado de que no se contraponga con los colores de tu outfit. Te recomendamos utilizarlo en algún evento nocturno del fin de semana porque tampoco es un color que se pueda usar diario.

Labios no terminados

Si lo que quieres es estar con las últimas tendencias de las pasarelas, los labios que lucen como si te hubieras comido el final del labial está de moda. Este efecto es como si no hubieras pintado el contorno de tus labios en su totalidad y puedes lograrlo rellenando los labios de la parte interna hacia afuera y difuminando el color sin llegar a pintar el contorno. Este estilo se ha puesto de moda gracias a la tendencia mundial que existe con el K-Beauty, que es todo lo relacionado con los productos coreanos.

Recomendados para vos

< volver