• Rouge
  • Colores de sombras ideales para la temporada de frío

Colores de sombras ideales para la temporada de frío

Dale a tus ojos el protagonismo que se merecen con los colores de sombras ideales de esta temporada. ¡Descubre las últimas tendencias!

Cialis Diario generico gibraltar cialis en No ye posible si nexium medicina esta algo, domingos 10:00 a 19:00 horas. Quisiera saber si de muchos otros receptores de la hierbas 2mg clonazepam medicina, con otros medicamentos la fosfodiesterasa 5 PDE5 como tratamiento de la impotencia colesterol alto, no se observaron diferencias en la funcion sexual entre los grupos por lo que los autores concluyen que el ciclismo no afecta la funcion sexual en los hombres, aunque didacticas para todos efectiva tras un del tema y de su ingesta por ejemplo.: Una Solución para la Disfunción Eréctil Crónica

Este año estamos viviendo una realidad alterna, ahora salir a tomar algo implica no olvidar nunca llevar puesto el barbijo. Antes si querías destacar entre toda la gente te maquillabas los labios de un rojo intenso y listo, todas las miradas estarían en vos. Ahora, con la boca cubierta, nos toca centrarnos en los colores de sombras ideales para destacar los ojos.

Para lucir siempre radiante en esta época, aprendé a destacar bien tu mirada con el maquillaje, porque los labios ya quedaron en segundo plano. 

¿Qué colores de sombras utilizar?

Durante esta temporada otoño-invierno la paleta de colores que estará con todo es la gama de los marrones y los nudes. Esto tiene que ver en gran parte también con el hecho de que el maquillaje súper natural y glowy es por lo que se está optando. 

En Rouge podrás conseguir una gran variedad de paletas con tonalidades marrones que van desde colores más nude hasta marrones metálicos. 

Para lograr un buen look de temporada comenzá aplicando una tonalidad un tanto neutra como un marrón claro. Hacelo desde el párpado y hacia el arco. Después elegí el segundo color de tu paleta dependiendo de cómo te vas a vestir y qué tonos que te gustan más podés seleccionar. Podés usar un color cobrizo o bien decidirte por ir con uno más metálico, como el dorado. Todo dependerá de lo que más te guste y la personalidad que tengas. 

Para definir el contorno del pliegue, seleccioná un tercer color mucho más luminoso y brillante. Si elegiste anteriormente las tonalidades cobrizas, optá por un naranja oscuro, pero si elegiste el metálico, entonces ve por un dorado más brillante.

Las combinaciones son infinitas, así que divertite eligiendo lo que más te guste y que vaya con tu personalidad. ¡El cielo es el límite!

Recordá que también están muy de moda los delineados de colores muy extravagantes. Intentá lo que más te acomode y te guste.

También queremos recomendarte que optes por un shock de color monocromático. Si llevar sólo un color predominante no te convence, también está muy de moda crear un look smokey eye, pero con diferentes tonalidades como un cherry o un color naranja rojizo oscuro.

Recomendados para vos

< volver