• Rouge
  • Hot Sale 2021: el caso de éxito de Rouge y los productos más elegidos

Hot Sale 2021: el caso de éxito de Rouge y los productos más elegidos

Los productos más elegidos del Hot Sale 2021 siguen en Rouge para que los aproveches. Te contamos por qué se convirtieron en los favoritos.

La época más esperada del año por todas acabó, Internet se inundó de ofertas por el Hot Sale 2021 por todos lados y esperamos que hayas aprovechado esta ocasión para llenar tu stock de perfumes, maquillajes y skincare como nunca. 

En Rouge tuvimos muchos descuentos en todo el universo del maquillaje, perfumes y skincare, e incluso uno de nuestros productos estrella lanzamiento estuvo en oferta: el Glow Play Lip Balm de Mac. Sin dudas lo aprovechaste, ¿no?

Con todo el rush del momento esperamos que hayas podido hacer bien tus compras. Lo mejor de todo es que ahora ya sabés cómo armar de la mejor manera tu wishlist y el  próximo año serás ya una experta. 

Terminaron los días de Hot Sale y quizá te preguntes… ¿Habré comprado bien? ¿Aproveché todos los descuentos? ¿Me faltó algo? Bueno, no desesperes y mejor descubrí cuáles fueron los artículos más vendidos en estos días.

Hot Sale 2021: Skincare

Para protagonizar su rutina de skincare, este año las argentinas eligieron: 

Moisture Surge Intense de Clinique

Una crema hidratante totalmente fabulosa por donde la veas. La marca Clinique la creó especialmente para todas aquellas personas que tienen piel extra seca o seca. Esta crema hidratante tiene un efecto por 72 horas.

Ayuda a tu piel a conservar la capa de humedad con lípidos para que los agentes ambientales no la afecten directamente y de esta forma pueda mantenerse hidratada durante tanto tiempo. Con ella, tu cutis lucirá terso, radiante, pero, sobre todo, sentirás un efecto reconfortante por la hidratación.

Pero lo mejor de este Hot Sale 2021 fue que no sólo te llevabas esta crema de Clinique, sino que era un set con tres productos más de hidratación como: una mascarilla facial cremosa, un gel hidratante que reafirma tu piel, un tratamiento de hidratación para tus labios y a todo eso le sumamos un pouch de regalo. ¡Estuvo increíble! ¿Lo compraste?

Hot Sale 2021: Perfumes de Mujeres

Siempre es un buen momento para comprar un perfume que nos alegre el día, pero el Hot Sale fue perfecto para hacer algún regalo o bien para aprovechar y probar un aroma que querés conocer. Estas fueron las fragancias más compradas en Rouge:

Lolita Lempicka L’Original

Única desde su empaque, esta es una fragancia para las amantes de los aromas florales/frutales. Un icónico perfume que fue lanzado en 1997 y recientemente regresó al top del mercado con una edición limitada. Una fragancia que te conquistará por sus acordes gourmets de anís, regaliz y praliné. Sumamente atemporal y perfecta para que la uses todo el año. ¡Excelente compra!

La Vie Est Belle de Lancôme

La Vie est Belle es la fragancia emblemática de la marca Lancôme y es un clásico que nunca puede fallar para ser regalado a cualquier mujer. Es una fragancia perfecta para el invierno por la dulzura y engolosinamiento de la grosella, vainilla y el praliné. Tiene un aroma muy agradable y si pensás que puede ser muy dulce para vos, te diremos que la casa francesa logró el balance perfecto al incluir notas terrosas de pachuli en su aroma. 

Bright Crystal de Versace

Con el paso del tiempo este perfume ya se ha convertido en todo un clásico infaltable de la marca Versace. Brilla con luz propia por su aroma tan fresco, vibrante y floral. Su fragancia hace que toda mujer se sienta como un diamante: fuerte, glamourosa, apasionada y muy sensual. Además, sus notas de peonía, flor de loto, magnolia y granada exaltan aún más la feminidad.

Hot Sale 2021: Perfumes para hombre

No sólo ellas aprovecharon las ofertas este Hot Sale, los perfumes más comprados de hombre durante esta época fueron:

Wanted By Night de Azzaro

Esta es una fragancia perfecta para esta época de invierno. Con un aroma muy amaderado, especiado y cálido, Azzaro lanzó en el 2018 Wanted by Night. Un perfume con notas de salida como la canela, la mandarina, lavanda y lima, hacen la combinación perfecta con su corazón de cuero, tabaco, cedro y pachuli. Toda esta combinación de aromas entran en una armonía perfecta para inspirar en su día a día a los hombres atrevidos, seductores y misteriosos a arriesgarse todavía más. 

Eros Flame de Versace

Vivimos en una sociedad donde los géneros han dejado de estereotiparse y Versace quiso celebrar eso con Eros Flame, porque los hombres también pueden ser fuertes y apasionados al mismo tiempo. Para enaltecer todas estas cualidades, la marca italiana creó un perfume con notas base como vainilla, sándalo, pachuli o el musgo y un corazón de rosa, geranio y pimienta. 

El mensaje más importante que Versace quiere denotar con este increíble perfume es que la dignidad del amor y el poder de la diversidad no tienen un género específico y que hay que romper con los estereotipos que la sociedad maneja. 

212 Men de Carolina Herrera

El Hot Sale en Rouge fue perfecto para comprar este tipo de fragancias: clásicos que nunca pasarán de moda. En 1999 Carolina Herrera lanzó 212 Men y desde ese momento se colocó en el wishlist de todos los hombres. Un perfume que queda bien en toda ocasión y que jamás te decepcionará. 

Esta fragancia tiene una personalidad muy urbana gracias a sus notas de salida de pomelo, bergamota, especias y lavanda. Además cuenta con un corazón de gardenia, jengibre, salvia y violeta que quedan perfecto con la propuesta de la marca que es combinar el hombre del futuro con el del pasado. 

Esperamos que hayas hecho las mejores compras del año y que estés disfrutando de todos los autoregalos que te diste. Recordá que en Rouge podés encontrar tus productos favoritos siempre y que no hace falta esperar todo un año para que te consientas.

Todos los favoritos de Hot Sale 2021 siguen disponibles en Rouge para que puedas comprarlos aunque el evento haya terminado, o sumarlos a tu wishlist para la próxima ocasión.

Recomendados para vos

< volver