• Rouge
  • Hot Sale Argentina 2021: ¿Qué es, cuándo llega y cómo aprovecharlo?

Hot Sale Argentina 2021: ¿Qué es, cuándo llega y cómo aprovecharlo?

El Hot Sale 2021 está llegando y en Rouge queremos que tengas toda la información necesaria en la palma de tu mano. Entrá y conocé todo sobre estos días llenos de descuentos.

La mejor época para renovarte está por llegar. Durante estos días tendrás la oportunidad de complementar de la mejor manera tus rutinas de skincare o de maquillaje con los mejores productos del mercado. ¡Aprovechá este Hot Sale en Rouge!

Es el momento ideal para comprarte ese labial rojo pasión que siempre has querido o para auto regalarte la edición especial de tu perfume favorito. Seguí leyendo para descubrir más sobre este evento de ofertas imperdibles.

¿A partir de cuándo podrás disfrutar del Hot Sale?

Este año tenés la oportunidad de hacer tus compras favoritas durante 3 fabulosos días: el lunes 10, martes 11 y miércoles 12 de mayo. Así que preparate y andá tachando tu calendario, no querrás perderte de nada.

Durante estos tres días vas a poder encontrar precios increíbles en muchos pero muchos artículos de distintas marcas. Desde tratamientos faciales, maquillaje, perfumes, sérums y más.

Lo más importante en estos días es pensar en los productos que más utilizás a diario en tus rutinas o aquellos perfumes que vas a usar la siguiente temporada. 

En Rouge queremos que te prepares a la perfección para esta época y por eso te dejamos una lista de los puntos que deberías tomar en cuenta para este Hot Sale 2021:

  1. 1. Prepará una wishlist con los productos en los que estás interesada.
  2. 2. Leé la lista a conciencia y tomate el tiempo necesario para analizar lo que querés comprar. Preguntá a los expertos si los ítems favoritos son los adecuados para tu tipo de piel. ¡En Rouge estamos para ayudarte!
  3. 3. Aprovechá el momento para renovar elementos de tu rutina de skincare o de maquillaje que sabés que siempre vas a usar: la base, el contorno de ojos, sérums, entre otros.
  4. 4. No olvides calcular los tiempos de envío para recibir tus productos cuanto antes teniendo en cuenta que… ¡Vuela todo!

Recordá que Hot Sale es un evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico. Hay más de 900 tiendas online inscritas en este maratón de descuentos y Rogue es una de ellas.

Te contamos como un plus que te podés inscribir en su página oficial y participar en el sorteo de una Smart TV 50”. ¿No caería nada mal ganarla, no?

Escribí tu wishlist y preparate porque el universo Rouge está lleno de descuentos y cuotas sin interés para que te renueves de pies a cabeza. Desde perfumes, labiales, tratamientos faciales y mucho más. ¡Mantenete al tanto en nuestras redes sociales!

Recomendados para vos

< volver