• Rouge
  • Maquillaje en Hot Sale Argentina 2021: te enseñamos a crear tu kit básico.

Maquillaje en Hot Sale Argentina 2021: te enseñamos a crear tu kit básico.

¡Exclusivo para fans del maquillaje! Te contamos todo lo que debería tener tu kit básico de maquillaje para que aproveches el Hot Sale 2021.

Con o sin aislamiento, el maquillaje es algo que siempre nos hace ver mejor, nos entretiene y nos regala un momento de placer y amor propio. A través del maquillaje es posible crear, probar estilos y corregir aquellas cosas con las que simplemente no tenemos ganas de lidiar.

En temporada de Hot Sale 2021 en Argentina, la oportunidad de armar tu kit básico de maquillaje no se te puede escapar. Pero… ¿Cuáles son los ítems de maquillaje que no deberían faltar en ningún nécessaire?

Al momento de comprar y aprovechar las ofertas online es probable que se te vengan muchas preguntas a la cabeza: qué comprar, qué es indispensable y qué no, qué productos sirven para cualquier ocasión, ¡Y más!

Estás en el lugar correcto: desde Rouge, vamos a contarte lo mínimo e indispensable que tiene que incluir tu kit básico de maquillaje para que aproveches este Hot Sale 2021 como una verdadera experta.

El skincare es parte del maquillaje

El primer paso siempre es preparar la piel. Para ello es necesario limpiar, tonificar, hidratar y proteger. Cuatro instancias que nunca pueden faltar si buscás un maquillaje duradero, confortable y estético.

Tu limpiador puede venir en presentación de gel, agua, mousse o lo que más te guste. Tu tónico deberá ajustarse a lo que necesite tu piel (matificar, humectar, repulpar, etc.). Y finalmente tu hidratante puede ser una loción, una esencia, una crema ligera o emulsión.

Todo dependerá de las características de tu piel, pero estos tres pasos iniciales tienen que estar en tu kit básico de maquillaje. 

No, no nos olvidamos de la protección. El protector solar es el paso más importante para cuidar tu piel del envejecimiento y la radiación. Pero muchas bases y correctores incluyen SPF en su composición, por lo que no siempre es necesario comprarlo aparte.

Maquillaje para el rostro: base, corrector y tonalizador

En nuestra web encontrarás infinidad de bases súper livianas, podés optar por una en versión cushion o en stick, fáciles de transportar. Una de nuestras opciones favoritas es Teint Idole Ultra Stick, de Lancome y disponible en Hot Sale 2021.

El corrector también viene en distintas coberturas. Lo cierto es que la zona del contorno de ojos es “lo que más se nota” al momento de un auto-maquillaje. Iluminá, corregí y despertá tu mirada con este producto cómodo y fácil de transportar.

Por último, será necesario aportar color y dimensión a tu rostro. Logralo con un tonalizador o rubor. Vos elegís si preferís las gamas tostadas, rosadas o anaranjadas. Te recomendamos un producto versátil que puedas usar en todo el contorno del rostro y, a la vez, en tus pómulos.

Los dos infalibles para el maquillaje de ojos

Para maquillar los ojos no se necesitan tantos productos (si pensamos en un kit de maquillaje básico y elemental).

En primer lugar, el corrector de ojeras también puede servirte para tapar las clásicas venitas y oscuridades que se alojan en los párpados. Pero, por la textura del producto, este podría plegarse o lucir acumulado con el paso de las horas.

Por eso te recomendamos una sombra clásica, en color vainilla o durazno, que puedas aplicar con la yema del dedo para fijar la cobertura. 

Si preferís los polvos satinados, podés usar un iluminador strobing para dar luz a los párpados y, a la vez, esculpir todo el rostro.

El producto más importante para el maquillaje de ojos es, sin dudas, la máscara de pestañas. Elegí la que mejor va con vos según tus necesidades: alargar, dar volumen, pigmentar al extremo o contar con una fórmula a prueba de agua. ¡Hay cepillos para todos los gustos!

Nosotros adoramos la Hypnose Babydoll de Lancome y, además, podés encontrarla con el mejor descuento en Hot Sale 2021.

Toques finales para tu kit básico de maquillaje

En repaso, los productos fundamentales para tu kit básico de maquillaje son:

  • – Limpiador, tónico e hidratante facial
  • – Protector solar (a menos que tu base o corrector cuenten con él en su fórmula)
  • – Base, corrector y tonalizador
  • – Sombra y máscara de pestañas

Pero… nos está faltando algo, ¿No? ¡Claro!:

  • – Bálsamo labial (ya sea traslúcido, o de un color “comodín” que sepas que vas a usar tanto de día como de noche). Te recomendamos el primer Prep and Prime Lip o el nuevo Glow Play Lip Balm, ambos de Mac Cosmetics y… ¡Disponibles en Hot Sale 2021!
  • – Spray fijador o agua termal (para que tu look se mantenga en orden, siempre fresco y sin desarmarse).

¡Ya sabés todo lo que necesitás para hacer una compra experta en Hot Sale 2021! Si tenés dudas sobre los productos adecuados para vos, consultá a nuestros expertos Rouge en redes sociales. 

Recomendados para vos

< volver