• Rouge
  • Manicura francesa 2021: Tendencias de un clásico

Manicura francesa 2021: Tendencias de un clásico

Preparate porque vuelve a estar de moda un clásico: la manicura francesa. Conocé en Rouge el giro que se le ha dado a este estilo durante el 2021 y elegí el que más te guste.

La manicura es una de las formas más creativas que tienen las personas de expresar su personalidad. Existen todo tipo de diseños, tendencias, colores y hasta tipo de uñas por las cuales podemos optar a la hora de arreglarnos en el salón.

Si bien existen diferentes estilos que con el tiempo van y vuelven, uno de los que siempre se ha mantenido en tendencia es el estilo francés. Alrededor del mundo es una técnica que siempre se ha caracterizado por ser elegante y que da un aspecto muy natural. Ya sea para diario o un evento especial, la manicura francesa es un estilo con el que siempre estarás a tono. 

Para este 2021 la manicura francesa viene a full y con un giro bastante colorido. El diseño sigue siendo el mismo, sólo que el acabado de la uña en vez de usarse en forma cuadrada, ahora la moda es elegir una terminación ovalada.

Estos son los estilos de manicura francesa que podés usar para estar totalmente en vanguardia: 

Monocolor

Por lo general el estilo francés se caracteriza por ser blanco, pero estamos en pleno 2021 y ya nada es como antes. Puedes elegir un color predominante como el negro, rojo o azul. Con estos mantendrás el estilo súper elegante, sobrio y sin dudas seguirá siendo sumamente sencillo. Obviamente estos no son los únicos colores que podés usar, elegí el que más te guste y sientas que combina más con tus outfits y personalidad.

Multicolor

Si eres de esas personas que les encanta el color, te contamos que está muy de moda el estilo francés de colores. Así es, ponele un color único y diferente a cada uña de tu mano. Recordá que tienen que combinar entre ellos, no uses colores fluors y pasteles al mismo tiempo. Juega en la misma gama de color porque tampoco queremos que sea una fiesta descontrolada.

Uña diferente

Hace unos años estaba de moda utilizar una uña de color diferente al resto, hoy ese estilo se reinventó con el francés. Podés hacerte el francés monocromático acompañado de una uña que tenga un color, estampados, motivos o hasta un diseño diferente. Procura que todo combine muy bien y seguirán siendo sumamente elegantes para toda ocasión.

Manicura francesa doble

Sin dudas es una forma de llevar el estilo francés a otra zona. La principal característica de es recrear la parte de arriba de la uña en la parte de arriba de la cutícula. De esta manera lograrás que en tus uñas se cree un efecto de recuadro muy minimalista y elegante. 

Animal print

Sabemos que en el mundo hay verdaderas personas amantes del animal print. Es un estilo con el que jamás pasarás desapercibida. Si habías pensado alguna vez usar animal print en tus uñas pero nunca te animaste por parecer sobrecargado, es el momento ideal de fusionarlo con el estilo francés. De esta manera, lucirá muy elegante y sobrio sin caer en lo pesado visualmente.

Recomendados para vos

< volver