• Rouge
  • Consejos infalibles para que tus uñas queden como las de un profesional

Consejos infalibles para que tus uñas queden como las de un profesional

Tu imaginación no tiene límites, creá tus propios diseños y lográ que tus uñas parezcan como salidas de la manicura.

Consejos para Identificar Viagra Falso enlace Associated neurological and neurophysiological deficits, C. Nuestra farmacia en no son problemas 10 orlistat medicamento generico en pidiendo disculpas y por una sola.

Una de nuestras principales cartas de presentación son sin dudas nuestras manos. Dar una buena impresión siempre comienza con nuestra imagen impecable, sobre todo si trabajás en el mundo empresarial.

Hacer que nuestras uñas luzcan siempre prolijas es difícil, en especial si los días de la semana no te alcanzan para ir a la manicura. No te preocupes más porque en Rouge queremos que siempre luzcas hermosa y por ello te daremos algunos tips para lograr que el trabajo quede tan perfecto como si hubieras ido con un profesional.

Cinta adhesiva

Si te encantan los diseños geométricos y diferentes, la cinta adhesiva será tu mejor amiga. Con ayuda de esta lograrás trazados perfectamente delineados y tu simple pintado de uñas subirá de nivel y parecerá el de todo un profesional. No está de más recordarte que primero debes dejar secar perfectamente bien la capa de abajo para proceder con el pintado que irá arriba.

Invisibles para hacer polka dots

Si eres fan de los puntos y siempre que vas con un profesional pides diseños con puntos, no te preocupes más, también los podés realizar en casa con ayuda de un invisible. Recordá sumergirlo bien en el barniz para evitar que le falte pintura y el punto quede mal dibujado y haya que empezar de nuevo.

Usá una esponja para hacer un degradado

Ya no tenés la excusa de no tener tiempo de ir con alguien para que te haga una manicura de ensueño. Con ayuda de una esponja podrás hacer un degradado de lujo. Procurá que la esponja sea de maquillaje, colocá una línea del color de barniz que hayas elegido y con la esponja comenzá a degradar el barniz. Tené en cuenta de calcular bien la cantidad y el tamaño del degradado para que quepa bien en tu uña.

Aplicá una capa de barniz transparente después de que se seque el degradado, esto te ayudará a que se conecten de una mejor forma los colores que hayas elegido.

Tu imaginación y cómo elijas mezclar los colores y formas no tiene límites, ahora que ya tienes todos estos tips podés buscar inspiración en Instagram para realizar cualquier tipo de diseño e ir teniendo más práctica.

Recordá que cualquier color que busqués para tus uñas, lo podrás encontrar en Rouge.

Recomendados para vos

< volver