- Rouge
- 3 perfumes elegantes de mujer que se distinguen por sus frascos de lujo
3 perfumes elegantes de mujer que se distinguen por sus frascos de lujo
Preparate para conocer los perfumes elegantes de mujer más icónicos a lo largo de los años y que podés encontrar en Rouge.
¿Te ha pasado que hay fragancias que con sólo ver el frasco ya podés darte cuenta que su aroma será sumamente seductor y vibrante? Descubrí en Rouge los perfumes elegantes de mujer más emblemáticos que hay en el mercado.
Es muy común que las marcas reflejen en el empaque el alma y cuerpo de los perfumes. Si analizás un poco más a fondo, marcas como Moschino utilizan colores sumamente llamativos y vibrantes en sus frascos cuando los aromas suelen ser más frescos o dulces.
La cromática del frasco nos indicará qué tipo de perfume tenemos entre manos. Por lo general los perfumes sombríos y más elegantes usan colores oscuros o, en su defecto, van más por un cristal limpio y transparente para ir por el lado de lo clásico.
Conocé los perfumes elegantes de mujer más emblemáticos:
1. Good Girl de Carolina Herrera

Seguramente lo viste en las vitrinas de Rouge o en la web y siempre te ha causado mucha curiosidad por su emblemático frasco. Para una mujer no hay nada que grite más elegancia que un zapato de aguja negro y Carolina Herrera supo aprovecharse de eso.
Inspirado en las chicas neoyorkinas que les gusta liberarse y dejar salir ese lado seductor, este perfume fue creado por Carolina Herrera de primera mano, lanzado en el 2020 y desde el primer minuto impactó a todos a su paso.
Emana sensualidad a primera vista y, por supuesto, también al primer splash con sus notas de nardo y jazmín de Arabia, haba tonka tostada y cacao.
2. Flower by KENZO

La suavidad que representa el icónico perfume de KENZO es única e inigualable. Fue lanzado en el 2000 para abrir el nuevo milenio con un aroma exquisito y desde ese momento se convirtió en el favorito de muchas mujeres.
Inspirado en Japón, este perfume nos demuestra que los clásicos suaves y puros también son considerados en la gama de lo más elegante y sofisticado. Su empaque no podría ser más etéreo con un cristal transparente que deja ver su fuente de inspiración: la amapola.
Notas de salida como la rosa búlgara, la mandarina, la grosella negra y la flor del espino hacen a este idílico perfume perfecto para ser un emblema de la perfumería moderna.
3. L´Interdit de Givenchy

Si preferís los perfumes florales con un toque de ámbar, Givenchy tiene una opción que te hará enloquecer. Decile chau a las reglas con L’Interdit: es elegancia pura embotellada. Además de todo, este perfume tiene varias versiones que cada una de ellas es única e inigualable.
Existe otra razón más que lo hace tener un alma sumamente elegante y esa es que el perfume fue creado por Hubert de Givenchy para Audrey Hepburn. No sólo lo hace sumamente atractivo, lo convierte en un elemento histórico inspirado en una de las musas más grandes del cine.
La vainilla, el pachuli y el vetiver son sus notas de base y se convierten en una invitación a desafiar las convenciones y aceptar la singularidad que acompañan al corazón de nardo, jazmín y flor de azahar. Disfrutá de la sofisticación de este aroma.
Las tres opciones son perfumes únicos que se caracterizan por su sobriedad y perfección al hacer contacto con la piel. La elegancia es buscada por muchas personas, pero realmente es una forma de vida que se va integrando a nuestra personalidad. Recordemos lo que decía la gran Coco Chanel: “La simplicidad es la clave de la elegancia”.
Algunas veces menos es más en el mundo de la moda, así que no temas experimentar por aromas mucho más sofisticados. No olvidés que en Rouge podés encontrar todas las opciones de los perfumes más elegantes en el mercado.