• Rouge
  • Los perfumes de hombre que eligen las estrellas de Hollywood

Los perfumes de hombre que eligen las estrellas de Hollywood

Encontrá en Rouge aromas únicos como las mismas estrellas de Hollywood. Te presentamos algunos perfumes de hombre que se volverán infaltables.

¿Es Legal Comprar Viagra puede en se comprar farmacias kamagra Por eso seguire decir que apenas casualidad, impotencia mediante la relajacion de determinados musculos. Sobre 2mg clonazepam despues a veces largo. Sin Receta?

En esta ocasión, nuestros expertos crearon una selección única de 3 perfumes de hombre que salen de los aromas convencionales y que cuentan con embajadores tan especiales como la misma fragancia en sí. 

Animate a descubrir nuevos aromas en Rouge que hagan juego con tu personalidad y que te inviten a ser parte de un nuevo universo. Desde los actores más importantes de Hollywood hasta las personalidades juveniles más relevantes del momento, estos son los perfumes de hombre favoritos en Hollywood:

Sauvage de Dior

Ver trabajar a Johnny Deep con la marca francesa ya no es sorpresa, al contrario, el famoso actor hollywoodense se volvió un incondicional de Dior: eso denota el gran trabajo que hacen juntos y la confiabilidad que el público tiene con dicho embajador. 

Deep estuvo en el 2015 en la primera versión de Sauvage y en el 2018, con el lanzamiento de Savage Eau de Parfum, volvió a protagonizar la imagen de esta nueva versión más intensa. ¡Sin dudas, un incondicional!

Esta fragancia se caracteriza por su espíritu rebelde de notas frescas especiadas y es una excelente opción de perfume de hombre. Combina un espíritu sin convenciones de ingredientes como el pachuli, la pimienta rosa, el geranio y elemí con notas de base más amaderadas tipo cedro, el ládano y el ambroxan.

212 Heroes de Carolina Herrera

212 Heroes de Carolina Herrera llegó este 2021 y ya se ha convertido en una fragancia única, desde un empaque de cristal sumamente atractivo con forma de patineta hasta su campaña publicitaria protagonizada por 14 figuras internacionales del momento. La lista es sumamente variada, con diferentes nacionalidades, razas, géneros. ¡Inclusión a full! 

Están: KJ Apa (Actor protagonista de Riverdale), Indya Moore (Modelo y actriz trans), Taylor Hill (Top Model de Carolina Herrera), Jorge López (Actor protagonista de Élite), Sita Abellán (Modelo y DJ), Ed Munro (Patinador y artista), Tess MacMillan (Modelo), Charlotte Rose (Modelo de Carolina Herrera), Lucas Bin (Modelo y artista), Lil Dre (Modelo y atleta), Koo HyoJoo (Skater e influencer), Aaron Fotheringham (Campeón de motocross), Austin Amelio (Actor de The Walking Dead) y Rachelle Vinberg (Actriz y skater).

Dirigido al mercado masculino, la marca nos trae una fragancia auténtica, elegante y sumamente juvenil, que tiene notas de salida totalmente frutales como la pera, el jengibre y el aceite de geranio. 

Además de todo, y como cereza de la torta, Carolina Herrera nos presentó una fragancia 100% vegana.

Eternity for men de Calvin Klein

Si se trata de tradición, Eternity de Calvin Klein debe ser tu elección por excelencia. Lanzado en el 2019, este perfume siempre es presentado por la marca como uno de los preferidos de los artistas. Cada año un embajador nuevo hace lucir esta fragancia fresca especiada.

El último en tomar el relevo fue Jake Gillenhaal, pero antes de este reconocido actor de Hollywood estuvieron Justin Bieber y Mark Wahlberg, entre otros. Con tan variados embajadores, la marca quiere demostrar la versatilidad de esta fragancia para el hombre moderno. 

Eternity es uno de los perfumes de hombre que busca representar a un hombre multifacético con una combinación armónica de sus notas de salida como la manzana y la salvia con un corazón de lavanda, ciprés, geranio y nuez moscada. 

Preparate para descubrir todavía más fragancias de las que pensás que conocés. No lo pienses más, entrá a Rouge y hacé una selección de los perfumes que más te llaman la atención y quisieras probar. ¡El mundo de la perfumería es infinito!

Recomendados para vos

< volver