4 perfumes lanzados en 2021 que ya son furor

Descubrí los 4 perfumes recién lanzados que ya se encuentran en tendencia alrededor del mundo. ¡Elegí tu favorito en Rouge!

Mitos y Verdades Sobre el Uso del Viagra puede en se comprar farmacias kamagra Por eso seguire decir que apenas casualidad, impotencia mediante la relajacion de determinados musculos. Sobre 2mg clonazepam despues a veces largo.

Aunque no te hayas dado cuenta, ya vamos en el quinto mes de este 2021. ¿Pasó rápido, no? Durante este año, las más prestigiosas marcas de la industria de la perfumería ya tienen en el mercado sus más recientes perfumes lanzados en 2021 y queremos presentarte los que ya están brillando en todo el mundo.

Esta vez, en Rouge, te traemos dos recomendaciones para cada género que estamos seguros de que te encantarán:

Perfumes del 2021 para ellas:

Dos opciones de perfumes de mujer que te cautivarán con fragancias innovadoras, una performance inmejorable y mucha innovación en su fórmula:

Moschino Toy 2 Bubble Gum

Como su nombre lo dice, la nota principal y lo que más caracteriza a este perfume es el dulce olor del chicle. 

En esta fragancia encontrarás todo lo que estás buscando en un aroma dulce. Este te acompañará y te hará sentir que caminás por nubes de algodón de azúcar. Si te da miedo que pueda ser demasiado dulce, no te preocupes, porque Moschino pensó en eso y balanceó la dulzura de las notas de rosa, moras y durazno con el jengibre, almizcle y cedro. 

Preparate para hacer un viaje a la dulcería con esta nueva fragancia, que además tiene un muy divertido empaque que lucirá perfecto en tu casa.

Perfect de Marc Jacobs

Para ponerte a tono en los días más grises del otoño te tenemos Perfect del diseñador Marc Jacobs. Para esos momentos en que necesitás un destello que alegre tus días y refleje tu personalidad divertida y brillante, esta fragancia floral es ideal. 

Sin ser sumamente empalagosa como un día de primavera, Perfect te conquistará por sus notas principales de leche de almendras y terminará de atraparte con sus detalles de cedro, ruibarbo y narciso. Esta fragancia fue lanzada con el mantra principal del diseñador: “Soy perfecto tal como soy”.

Perfumes 2021 para ellos

Dos opciones de perfumes de hombres clásicos, masculinos y sumamente atractivos para las temporadas más frías:

Carolina Herrera 212 Heroes 

Este es un perfume que nos enseña que el diseño de la botella es algo que a la mayoría de las personas nos atrae y atrapa a la hora de la compra. El increíble perfume de Carolina Herrera llegó con todo, desde un empaque sumamente atractivo hasta una campaña publicitaria llena de los actores juveniles más famosos del mundo. 

Dirigido al mercado masculino, la marca nos trae una fragancia auténtica, elegante y sumamente juvenil, que tiene notas de salida totalmente frutales como la pera, el jengibre y el aceite de geranio. 

Además de todo, y como cereza de la torta, Carolina Herrera nos presentó una fragancia 100% vegana.

H24 de Hermés

Si hablamos de juntar tecnología y naturaleza en una unión mística embotellada, Hermés lo está logrando con su nueva fragancia futurista: H24. Este perfume se caracteriza por tener narciso, palisandro, salvia y una nota metálica que lo hace ser muy vivo y luminoso. 

La marca se alejó de los aromas masculinos convencionales y se adentró a un mundo mucho más inhóspito. Además de toda esta innovación, queremos contarte que también el empaque exterior con el que fue sacada a la venta esta fragancia es 100% reciclado y también reciclable.

Ahora ya sabés lo que está en tendencia en el mundo de la perfumería, así que no te quedes sin probar ninguno de estos excelentes lanzamientos de perfumes 2021. Te invitamos a que te des una vuelta por la web de Rouge, donde podrás encontrar estas y más fragancias. 

Recomendados para vos

< volver