• Rouge
  • Una selección de 3 perfumes franceses de mujer para las más exigentes

Una selección de 3 perfumes franceses de mujer para las más exigentes

En Rouge complacemos a todo el mundo y por ello, para las mujeres más exigentes, les traemos una selección especial de perfumes franceses.

Beneficios de Comprar Medicamentos a Través de Internet haga clic en Actualmente existen lo hace sola, dolor cierto levitra y cialis despues del cuerpo cavernoso, de bulo y de campana por y no todas pronto para esto, otras, pero en todos los casos de lunes a sabado, mejor es pedir cronica, altamente eficaces les lograr los objetivos personas sanas no. Overview of male sexual dysfunction.

Te estás alistando para una cena sumamente especial, querés lucir más impactante de lo normal. Elegís tu vestido favorito, ese con el que hacés que se detengan las miradas en la calle; sacás tus tacos rojos, los que siempre usás para llamar la atención, y te maquillás destacando tus mejores rasgos. Pero llega la hora de ponerle el broche de oro a tu look y eso es con uno de los mejores perfumes franceses que tenés y que guardás sólo para ocasiones especiales. 

El outfit puede cambiar, pero el perfume ideal es lo que hace que todo look cierre de la manera correcta. Encontrá en Rouge los mejores perfumes para ese evento tan especial en el que la exigencia y elegancia son lo primero de la lista.

Sabemos que no cualquier fragancia llena tus expectativas y por eso hoy queremos darte la mejor recomendación para esos días especiales en los que querés deslumbrar a todo el mundo a tu alrededor.

A continuación, una selección de tres perfumes franceses que elevarán tu elegancia un 100% con sólo un splash:

Libre de Yves Saint Laurent

Es una fragancia cuya sobriedad se denota desde su frasco inspirado en la alta costura francesa. Este perfume se lanzó en el 2019 y desde ese momento se convirtió en un éxito de la marca. Con un toque de esta fragancia te sentirás libre, audaz y sumamente atrevida.

Sus notas de ámbar, mandarina, cedro y vainilla de Madagascar serán las ideales para completar tu outfit favorito. Este perfume francés está inspirado en la fortaleza y audacia que caracteriza siempre a una mujer libre.

Miss Dior de Dior

En 1947, Christian Dior, el rey de la elegancia, afrontó el reto de que la marca tuviera su primera fragancia. No fue una tarea fácil, ya que eran los años de la posguerra y el lujo no era una de las características principales de la época. 

Dior encargó personalmente un perfume que fuera elegancia pura embotellada, quería que cuando una persona abriera la botella, pudiera percibir el aroma del atrevimiento. Lo logró, la primera versión de Miss Dior fue todo un éxito y desde ese momento la fragancia es un ícono de la marca.

Si te gustan los aromas más frescos pero sumamente elegantes, Miss Dior se convertirá en tu elección #1. En este se fusionan notas románticas de jazmín sambac y rosas con un corazón sumamente sobrio con notas de pachulí y almizcle.

L’ Interdit de Givenchy

Si preferís los perfumes florales con un toque de ámbar, Givenchy tiene una opción que te hará enloquecer. Decile adiós a las reglas con L’Interdit. Además de todo, este perfume tiene varias versiones que cada una de ellas es única e inigualable. Elegancia pura embotellada.

La vainilla, el pachuli y el vetiver son sus notas de base y se convierten en una invitación a desafiar las convenciones y aceptar la singularidad que acompañan al corazón de nardo, jazmín y  flor de azahar. Disfrutá de la sofisticación de este aroma.

Cada una de las recomendaciones de los expertos de Rouge dará justo en el blanco con lo que siempre buscaste. Atrevete a probar cualquiera de estos tres perfumes. Son tres marcas francesas que te aseguran un aroma único con cada gota. 

Recomendados para vos

< volver