• Rouge
  • Los perfumes de mujer 2021 disponibles en Hot Sale Argentina

Los perfumes de mujer 2021 disponibles en Hot Sale Argentina

Falta muy poco para que inicie el Hot Sale Argentina, así que preparate para aprovechar las mejores ofertas en perfumes sólo acá, en Rouge.

Viagra enlace A pesar de la incomodidad habitual en los hombres para hablar de estos temas en la consulta, S!: Un Icono Farmacéutico del Siglo XX

¿Estás lista para aprovechar al máximo el Hot Sale Argentina? ¡Perfecto, esa es la actitud! Este año en Rouge tenemos muchas promociones que harán que quieras llevarte todo, así que ve armando bien tu wishlist para que no se te pase nada. 

En cuanto a los perfumes que estarán en oferta este año tenemos una gran lista, sólo que no podíamos hacer una nota tan larga, por lo que nos dimos a la tarea de dejarte nuestras mejores recomendaciones. Encontrarás desde fragancias clásicas hasta ediciones especiales que, sin duda, tenés que aprovechar.

Te presentamos 5 perfumes que conquistarán este Hot Sale Argentina:

Bvlgari-Omnia Goldan Citrine

Si sos de las personas que tienen una personalidad sumamente radiante y emanan optimismo puro, esta fragancia será ideal para vos. Desde el color de su empaque, Omnia Golden Citrine hará que te destaques mucho más todavía. 

En este perfume encontrarás un balance perfecto entre las notas frutales y amaderadas del durazno blanco, la mandarina con el benjuí y el cedro. Animate a comprar en este Hot Sale esta edición limitada llena de inspiración y frescura.  

Versace-Bright Crystral

Con el paso del tiempo este perfume ya se ha convertido en todo un clásico infaltable de la marca Versace. Además de su increíble descuento por el Hot Sale, esta fragancia será el regalo perfecto para cualquier mujer por su simbolismo y también por su botella, que se  asemeja a una joya de cristal sumamente elegante. 

Este es un perfume que brilla con luz propia por su aroma tan fresco, vibrante y floral. Su fragancia hace que toda mujer se sienta como un diamante: fuerte, glamourosa, apasionada y muy sensual. Además, sus notas de peonía, flor de loto, magnolia y granada exaltan aún más la feminidad. 

Lancome-La Vie est Belle

La Vie est Belle es la fragancia emblemática de la marca Lancôme y la que hasta el día de hoy tiene más ventas en todo el año. Es un perfume para el invierno por la dulzura y engolosinamiento de la grosella, vainilla y el praliné. 

Tiene un aroma muy agradable y si pensás que puede ser muy dulce, te diremos que la casa francesa logró el balance perfecto al incluir notas terrosas de pachuli. 

Moschino-So Real

¡Decime que no te conquistó con esa botella tan divertida! Moschino siempre se ha preocupado por hacer que sus perfumes se luzcan desde el empaque y, sin dudas, con So Real lo logró. 

Si sentís que su diseño se te hacía un poco conocido, no estás alucinando, la marca italiana se inspiró en Olivia, la protagonista de la famosa caricatura Popeye. ¿Muy interesante, no? Con todo esto ya sabemos lo única que es por fuera la fragancia, pero eso no se queda sólo ahí, porque sus notas florales, amaderadas y frutales también te lo parecerán:

Tiene un corazón de peonía, magnolia y jazmín, notas de salida de naranja, sorbete, frambuesa y grosella negra más una base de cedro, musgo de roble y almizcle.

Pacco Rabane-Lady Million Lucky

Los perfumes de Paco Rabanne siempre se han caracterizado por su elegancia y lujo. Con esta fragancia te sentirás única en un millón, sumamente audaz y sin límites para conquistarlo todo. 

Desde el primer splash de Lady Million Lucky tendrás al mundo en la palma de tu mano y te sentirás libre de lograr lo que te propongas. Disfrutá en este invierno de este perfume amaderado que tiene notas de miel, frambuesa, sándalo, cedro y un corazón único de avellanas, rosa y jazmín.

Ahora que ya conocés a detalle los perfumes más cotizados, preparate para disfrutar de las promociones que llegarán este Hot Sale a Rouge. ¡Mantenete muy al tanto de nuestras redes sociales porque te tenemos muchas sorpresas!

Recomendados para vos

< volver