Cinco perfumes unisex que te conquistarán

Podrá parecerte algo nuevo, pero desde hace ya más de 10 años las marcas comenzaron a apostar por sacar fragancias sin género. Ya seas hombre o mujer, estos perfumes serán tu delirio.

Hasta hace algunas décadas los perfumes unisex no eran algo recurrente, la industria estaba totalmente dividida entre fragancias para hombres que fueran más fuertes y con tonos amaderados, y las fragancias para mujeres que fueran frescas y florales. 

Pero si hay una cosa segura en este mundo, es que nada es seguro. Las décadas fueron revolucionando la industria y ahora es más seguido ver que las marcas apuesten por sacar a la venta perfumes que sean unisex. 

Porque ningún aroma es propiedad de algún género, te dejamos la lista de cinco perfumes unisex que podés encontrar en Rouge:

Calvin Klein CK One Summer

Calvin Klein es una de las marcas que más apuesta a que sus fragancias sean percibidas sin género. Como lo dice su nombre, CK One Summer es un aroma especialmente hecho para disfrutar en el verano. Es una fragancia que fue lanzada durante el 2021 y vibrarás con el primer splash que uses. Su aroma fresco hará que tengas el verano permanentemente contigo todo el año. Sus notas cítricas de mandarina, sal de mar y jengibre te llevarán al cielo por su energía.

Tom Ford Black Orchid Parfum

Con este perfume de Tom Ford estarás en armonía y equilibrio. La fragancia junta notas muy masculinas como la trufa y el ron con aromas muy femeninos como el de la orquídea negra y la ciruela. Todo convive en perfecto balance y tiene como resultado una fragancia con un corazón de pachulí ideal para ambos géneros.

Calvin Klein CK Everyone

Como lo mencionamos antes, Calvin Klein es una marca que en los últimos años se ha preocupado por crear fragancias que sean absolutamente sin género y CK Everyone es otro ejemplo de esto. Además de ser unisex, es el primer perfume que está hecho con ingredientes derivados de orígenes naturales y materiales reciclados. Es decir, es totalmente vegana. El corazón de ésta es a base de notas acuosas y té.

Cartier Eau De Cartier

En el 2001, cuando todavía no había una tendencia por los productos unisex, la casa Cartier optó por sacar a la venta su primer perfume sin género: Cartier Eau. Este perfume tiene la pureza de la violeta combinado con un toque de ámbar y un fondo de cedro. Por su increíble aroma es considerado por muchos como uno de los mejores perfumes unisex de la industria. Con esta fragancia, Cartier buscó conquistar a la juventud con un aroma más fresco y lo logró. 

Serge Lutens Gris Clair

Esta es una fragancia con una combinación de toques amaderados y florales. El ámbar, la lavanda, el incienso y el iris se unieron para crear este fantástico perfume sin género. El poder de la lavanda conquista a los amantes de los olores florales, mientras que el ámbar deleita todos nuestros sentidos.

Recomendados para vos

< volver