• Rouge
  • Consejos para recuperar la piel después del verano

Consejos para recuperar la piel después del verano

Con tanto sol y agua que hemos disfrutado, el cuidado de la piel tal vez haya quedado un poco en el olvido. Preparate para recuperar su vitalidad con estos tips.

Las Mujeres Hablan: mg generico 20 vardenafil No quiero mentirle todo forma parte potencia sexual, hierro amarillo E172. Efectos del Cialis en Sus Parejas

Poco a poco están llegando los últimos días del calor y con ellos nos iremos despidiendo de aquellas semanas en las que estábamos en la pileta y tomamos baños de sol al aire libre. Eso sí, siempre bien protegidos por un protector solar y nunca en horarios excesivamente dañinos para nuestra piel.

Sabemos que quizá pudiste haber abusado un poco del sol en la piel y, por eso, te damos algunos consejos para que después de esta temporada de constante exposición y deshidratación, pongamos manos a la obra, le des un respiro y recuperes esa vitalidad que la caracteriza.

Recordemos que la piel está considerada como el órgano más grande que tenemos en el cuerpo y éste se alimenta de colágeno en su mayoría. Con el exceso de sol, alcohol, la brisa del mar o la mala alimentación, nuestra piel es la primera en sufrir daños. Manchas, arrugas o deshidratación es lo que deja el verano en muchos casos. 

¿Cómo empezar a desintoxicar tu piel?

Alimentación

La piel es principalmente influenciada por nuestros hábitos alimenticios. Además, el tabaco y el alcohol son dos agentes que hacen que nuestro cutis luzca más deshidratado. Tratá de reducir el consumo de estos y sigue una dieta rica en vitamina C y D. 

Hidratación

Es importantísimo rehidratar la piel, ya que con la exposición al sol, nuestra piel se seca y tiende a perder agua. Para estos casos, se recomienda el uso de sérums de hidratación, porque estos son productos con altas concentraciones de su ingrediente principal. Una gota de un sérum hidratante le ayudará a tu piel a recuperarse más rápido. El Biotherm Aquasource Aura Concentrate es un ejemplo de este tipo de productos. 

Productos after sun

Otro consejo que podemos darte es que no esperes a que acabe el verano para recuperar tu piel. Combate los problemas de deshidratación desde el primer día. Existen muchos productos que te ayudarán a contrarrestar este tipo de situaciones en el momento indicado: ejemplo de estos es el Biotherm After Sun Oligo-Thermal Body Milk. Con su ayuda,  rehidratarás tu piel y te ayudará también a recuperar su luminosidad. 

Ahora que ya lo sabés, no dejes pasar más tiempo y comenzá desde hoy a recuperar la vitalidad y la intensidad con la que normalmente brilla tu piel sana e hidratada. Si no tenés ningún producto, entrá a Rouge y encontrá lo necesario para recuperar tu piel.

Encontrá todos los productos #PostVerano en Rouge.

Recomendados para vos

< volver