Mejores cremas hidratantes para el otoño

Mantener bien hidratada la piel durante el otoño es clave para tener un cutis saludable. Conocé la selección de cremas hidratantes que los expertos de Rouge hicieron para esta temporada.

Normalmente la piel seca es la que sufre mucho más en esta época del año, el frío se empieza a sentir en el ambiente y el cutis puede llegar a deshidratarse mucho con el paso de los días. 

Sabemos que has estado cuidándola desde el verano, pero así como no usas la misma ropa en época de calor como en el invierno, tu rutina de skincare también necesita un cambio en cuanto a productos.

El frío se encargará de resecar todavía más tu piel, así que debemos poner manos a la obra desde este otoño para que durante el invierno no te encuentres con una piel súper tirante y opaca. Por ello, nuestros expertos de Rouge hicieron una selección de las mejores cremas hidratantes para vos.

Clinique Moisture Surge Intense 

La marca Clinique creó especialmente para todas aquellas personas que tienen piel extra seca o seca esta crema hidratante que tiene un efecto por 72 horas. Esta crema ayuda a tu piel a conservar la capa de humedad con lípidos para que los agentes ambientales no la afecten directamente y de esta forma pueda mantenerse hidratada durante tanto tiempo. Con ella tu cutis lucirá terso, radiante, pero, sobre todo, sentirás un efecto reconfortante por la hidratación.

Lancôme Hydra Zen Anti Stress-Night Cream

Esta crema es especial para reconfortar los signos del estrés en tu piel, ya que es una de las razones principales por las cuales suelen presentarse los signos prematuros de envejecimiento. Su fórmula incluye ácido hialurónico y éste se encargará de hidratar y proteger tu cutis, no sólo del estrés, sino también de los agentes ambientales como la contaminación.

Estée Lauder Revitalizing Supreme+

Estée Lauder es una de las marcas top en cuanto a belleza y siempre se mantiene a la vanguardia en sus ingredientes, por eso esta fórmula especial con extracto de moringa es la clave para que mejore el colágeno y la elastina de tu piel. Además te ayudará increíblemente con las líneas de expresión y las arrugas se reducirán notablemente. Revitalizing Supreme+ te servirá a liberar el potencial de juventud de tu piel.

Guerlain Super Aqua Emulsion Universal

Este hidratante de Guerlain fue elaborado con alta tecnología llamada Aquacomplex Advanced y si tenés piel seca, se volverá el mejor aliado de tu rutina. Sus componentes se enfocan principalmente en prevenir la deshidratación de la piel. Ayudará a que tu piel luzca más radiante y luminosa durante todo el día. Te recomendamos que la uses de día y noche.

Biotherm Blue therapy Red Algae Uplift Rich Cream

Es una crema hidratante potenciada por la biociencia que te ayudará a contrarrestar los signos de la edad con efecto de lifting: la amarás desde el primer día. Está especialmente dirigida a todas aquellas personas con piel seca que buscan que su cutis luzca más tonificado, luminoso e hidratado. Con esta crema lograrás combatir los efectos en tu piel por la pérdida de colágeno.

Recomendados para vos

< volver