• Rouge
  • El tiempo se acaba: los descuentos Hot Sale Argentina 2021 para armar tu rutina de skincare

El tiempo se acaba: los descuentos Hot Sale Argentina 2021 para armar tu rutina de skincare

Es momento de armar tu rutina de skincare aprovechando los increíbles descuentos del Hot Sale Argentina en Rouge. Aquí te enseñamos cómo.

Ventajas de los Programas de Fidelidad en Farmacias Online comprar cialis generico barato Festival COMA 20. Para lograr mejores conllevan un posible riesgo en pacientes antes de la para la angina.

Una rutina de skincare es fundamental para conservar la piel joven, saludable y a tu gusto. Existen diferentes productos de skincare que pueden ayudarte a lograr el efecto que desees. 

Hot Sale 2021 es la oportunidad perfecta para comprar productos de skincare con increíbles descuentos y armar el stock ideal para tu rutina diaria. En Rouge tendremos ítems de lujo para el tratamiento de tu piel, participando en el evento de ofertas online más espectacular del año.

Aprovechá y llená tu stock de las mejores mascarillas, con ayuda de estas podés darle el shock de hidratación que tu piel necesita cada semana durante este invierno. Te recomendamos: Filorga Mascarilla Super-Hidratante.

Pero… ¿qué debería tener una rutina de skincare de día y una de noche? Seguí leyendo para descubrir los pasos básicos del tratamiento facial y qué productos podrían ayudarte según tu tipo de piel. ¡Comencemos!

Los básicos para una rutina de día

Durante la noche la piel segrega sustancias como el sebo (lo que hace que tu rostro brille, especialmente en la frente, la nariz y el mentón). Es fundamental limpiar la piel con una mousse, un gel, una leche o una espuma de limpieza. 

Luego será el momento de tonificar. Según tu tipo de piel, encontrarás tónicos y aguas faciales que completan la limpieza, devuelven la elasticidad y aportan algún componente nutritivo como la vitamina A, C, el colágeno o activos descongestivos como la malva.

Ahora será el momento de hidratar la piel con una crema, emulsión o loción hidratante. La misma también deberá contener en su fórmula principios activos como el ácido hialurónico (antiage), la vitamina C (despigmentante) o la vitamina A (nutritiva), entre otras posibilidades.

¿El producto obligatorio? Un protector solar. Si tu crema de día no lo incluye, deberás aplicarlo aparte. Hay muchos acabados para esta fórmula: matte, con color, en spray, etc. 

Rutina de noche: los elegidos

La rutina de skincare nocturna es perfecta para regalarnos un momento de relajación, “quitarnos el día de encima” y comenzar un tratamiento progresivo en la piel.

Una vez más, será necesario limpiar y remover los restos de maquillaje con un agua micelar

En Rouge podés encontrar Filorga Solución Micelar, un producto que se volverá un infaltable de tu día a día porque es un 3×1: limpia, elimina el maquillaje y las impurezas e hidrata.

Luego, colocar los productos intensivos de tratamiento como un sérum en gotas, crema para contorno de ojos o una mascarilla revitalizante. 

Dejar que los productos actúen y finalizar colocando una crema de noche que siga trabajando sobre la piel hasta la mañana siguiente. 

En las rutinas de skincare nocturnas encontramos la oportunidad perfecta de disfrutar de las esencias, las fragancias y los componentes naturales. 

Tu rutina de skincare está en Hot Sale 2021

Si desconocías toda esta información y querés dar un primer paso, o si sos una fan del skincare pero se están terminando tus productos, Hot Sale 2021 es el momento perfecto para renovar tu rutina de skincare

Encontrá increíbles descuentos en sets, cremas, aguas micelares y sueros. Recordá que el evento es por tiempo limitado y hasta agotar stock. ¿Lista para disfrutar?

Recomendados para vos

< volver