Descubrí cinco grandes perfumes de otoño

No hay mejor forma de darle la bienvenida al cambio de estación que con estos perfumes de otoño que nuestros expertos de Rouge te recomendarán.

Se empiezan a caer las hojas de los árboles y eso sólo significa una cosa: ¡El otoño ha llegado! Esta es la época en la que el calor del verano cesa, pero tampoco hace tanto frío como para tener una manta todo el día en las piernas.

A diferencia del verano, en el otoño ya no buscamos olores que nos refresquen y que nos hagan sentir en la playa. Los olores cálidos son los que predominan en esta temporada. Pensando en vos y en esta época llena de cambios, de parte de nuestros expertos te tenemos una selección de los mejores perfumes de otoño que te darán fuerza y vitalidad:

Libre de Yves Saint Laurent

Es una fragancia que su elegancia y sobriedad se denota desde su frasco inspirado en la alta costura francesa. Este perfume se lanzó en el 2019 y desde ese momento se convirtió en un éxito de la marca, sobre todo para esta época otoñal por sus notas de ámbar, mandarina, cedro y vainilla de Madagascar. Está inspirado en la fortaleza y audacia que caracterizan a una mujer libre.

Perfect de Marc Jacobs

Para ponerte a tono en los días más grises del otoño, te tenemos Perfect del diseñador Marc Jacobs. Para esos momentos en que necesitás un destello que alegre tus días y refleje tu personalidad divertida y brillante, esta fragancia floral es ideal. Sin ser sumamente empalagosa como un día de primavera, Perfect te conquistará por sus notas principales de leche de almendras y terminará de atraparte con sus detalles de cedro, ruibarbo y narciso. Esta fragancia fue lanzada el año pasado con el mantra principal del diseñador: “Soy perfecto tal como soy”.

Narciso Ambrée de Narciso Rodríguez

También es una fragancia bastante nueva (2020) y es de esos aromas que en el instante en el que hace contacto con tu piel ya genera una sensación de calidez. Con sus notas  amaderadas por el cedro, ámbar y almizcle se volverá un infaltable de tu outfit otoñal. Además, para darle un toque dulce a tanta calidez, esta fragancia cuenta con notas de vainilla y flores blancas. 

Modern Muse Nuit de Estée Lauder

Desde su lanzamiento en el 2016, Estée Lauder puso en las repisas de las mejores perfumerías esta misteriosa fragancia y, hoy por hoy, es un clásico para las mujeres  durante esta época del año. Tiene un carácter único y emblemático debido a la combinación de notas florales y amaderadas. Aquí el casis, la mandarina y el jazmín entran en un balance y contraste perfecto con el sándalo, el ámbar y el almizcle. Un aroma totalmente único e inspirador.

Black Opium de Yves Saint Laurent

Esta fragancia fue creada en el 2015 y es la versión otoñal de Opium, uno de los perfumes más clásicos e insignia de Yves Saint Laurent. A diferencia de las opciones anteriores, Black Opium es un perfume más afrutado sin perder la esencia de los olores esenciales para esta época. Combina notas de salida de pera, mandarina verde, cítricos y grosella negra. De esta forma y en combinación con un corazón de café, té y jazmín, es un perfume muy cálido para esta  estación.

Recomendados para vos

< volver