Descubrí ediciones especiales de perfumes clásicos

Los perfumes clásicos son únicos e irrepetibles, pero hay veces que las marcas buscan conquistar nuevas generaciones con versiones especiales de sus más emblemáticas fragancias. Descubrí cuáles son las mejores.

Sabemos que hay ciertos clásicos de la perfumería que jamás pasan de moda por más que aparezcan haya muchas más fragancias. Por lo general, cada una de las marcas tienen un clásico y al pasar los años buscan innovar. 

Las ediciones especiales de los perfumes clásicos se vuelven una reinterpretación que, por lo general, cautiva a todavía más personas. Ya sea una innovación en su empaque o una nota especial que resalte el corazón de la fragancia. Estas ediciones hacen que un viejo conocido se vuelva un nuevo amigo.

A continuación podrás encontrar una selección de perfumes clásicos, que probablemente ya te conquistaron en algún tiempo, pero te invitamos a que te atrevas a probar estas magníficas ediciones especiales.

Armani Si Passione

Desde el empaque nos damos cuenta de que cuando Armani quiere ser todavía más elegante y sobrio, lo puede lograr. Sí Passione es una versión especial de y con ese característico rojo vivo nos denota la vividez y la pasión de sus notas principales. Una fragancia que te volverá loca con la combinación de una base amaderada por el ámbar, el cedro y la vainilla, más un corazón floral de la rosa y el jazmín y sin dejar de lado toques frutales con el pomelo, la pera y la grosella negra. 

KENZO By Flower Memento

Flower by KENZO siempre ha sido la fragancia insignia de la marca. El perfume clásico que ha conquistado a generaciones ahora tiene su versión de aniversario. Mismo aroma pero con un empaque de lujo. Esta edición limitada fue lanzada por la marca KENZO para celebrar el aniversario #20 del perfume. El empaque está inspirado en la vestimenta especial que en Japón se usa cuando las personas llegan a los 20 años y es momento de convertirse en adultos. Una historia increíble para un perfume único. Sin dudas es una versión que no podés dejar de tener en tu casa.

Givenchy L’interdit Edition Couture

¿Puede haber algo más especial y elegante que el encaje? Givenchy sabe conquistarnos y con esta edición especial nos trajo una botella vestida especialmente para la ocasión con encaje. Sin dudas, un homenaje perfecto a la casa de alta costura. Una fragancia elegante desde sus notas florales que te llevan a tomar desafíos desde que te percatas de su singular aroma. Una mezcla de pera, jazmín, bergamota y vainilla lo hacen irresistible. 

Twilly D`Hermès Eau Poivrée

Sólo tres ingredientes fueron necesarios para que Hermés conquistara a todo el mundo con esta fragancia tan juvenil e irreverente. Con un corazón de rosa, una base de pachuli y una nota de salida de pimienta rosa, la marca francesa homenajeó el espíritu liberal de las chicas Hermés, quienes se caracterizan por correr en contra del viento, correr a su propio ritmo e imponer su propia moda. 

DKNY Be Extra Delicious de Donna Karan

Date el capricho de disfrutar de un aroma único, fresco y floral con Donna Karan. Si te gustan los aromas que parezcan una fiesta de dulzura y que te sientas como un postre exagerado, entonces esta edición limitada, que fue lanzada durante el 2020, es la ideal para vos. Notas más dulces que las de la pera, frambuesa, grosellas negras y la peonía no encontrarás jamás.

Recomendados para vos

< volver