Los cinco perfumes más vendidos en el 2021

Más que un perfume, es parte de nuestra personalidad. Entrá y enterate cuáles son los perfumes que han enamorado a tantas mujeres en todo el mundo.

Sabemos que no es fácil escoger el perfume ideal, pero una vez que una persona lo encuentra, no duda en seguir utilizándolo mes a mes. Una fragancia es más que un producto, se convierte en ese aroma que enmarca nuestra personalidad, la forma en la que nuestros conocidos nos identifican y sobre todo es la manera en la que dejamos huella en donde sea que nos paramos.

Una vez que una persona encuentra su perfume, este se vuelve parte de su propia piel y por eso la industria de la perfumería es tan grande. Opciones hay muchísimas pero a continuación te diremos cuáles son los cinco perfumes que han logrado enamorar a los argentinos durante este 2021.

Good Girl Legere de Carolina Herrera

La elegancia en este perfume se encuentra desde su empaque. Good Girl Legere es la versión más atrevida y fresca de la fragancia Good Girl de Carolina Herrera. En el 2018 fue lanzada y desde ese entonces se ha posicionado en los gustos de las mujeres argentinas. Con una mezcla de notas florales por el jazmín y amaderadas por el cedro y el ámbar, Good Girl es  uno de los favoritos en nuestro país porque también tiene una presencia misteriosa en su base de dulce de leche y haba tonka. 

J’Adore de Dior

Los clásicos nunca pasan de moda y el mejor ejemplo de eso es J’Adore. Su lanzamiento fue en 1999 y hasta el día de hoy lidera en las listas de los perfumes más vendidos. Su elegancia, brillantez y frescura lo ha mantenido posicionándose en el mercado por años y años. 

1 Million de Paco Rabanne

Además de impresionar a todos con el gran diseño de su botella, la marca logró crear con este perfume algo muy peculiar… La fragancia no es catalogada como fresca ni como amaderada. Se llegó a concebir en su lanzamiento (2008) como una mezcla que conquistó a todos y debido a ello, y a su gran campaña de marketing, se posicionó entre los perfumes favoritos y lo sigue siendo hasta el día de hoy.

Light Blue de Dolce and Gabbana

Light Blue es otra de las fragancias de la lista ya consideradas como un clásico. En el 2001 fue presentada por la casa italiana de moda y desde entonces se ha mantenido entre las más vendidas. Especialmente inspirada en el Mediterráneo, conquistó todo con su frescura. Con notas como el bambú, el jazmín y las rosas blancas se vuelve un must to have.

La Vie est Belle de Lancôme

La Vie est Belle es la fragancia emblemática de la marca Lancôme y la que hasta el día de hoy tiene más ventas. Es una fragancia perfecta para el invierno por la dulzura y engolosinamiento de la grosella, vainilla y el praliné. Tiene un aroma muy agradable y si pensás que puede ser muy dulce para ti, te diremos que la casa francesa logró el balance perfecto al incluir notas terrosas de pachuli en su aroma. 

Entrá a Rouge y encontrá tu fragancia ideal

Recomendados para vos

< volver